Sondeo Agregado a Outlook

Sondeo Agregado a Outlook

Los usuarios finales ya no tendrán que descargar el complemento de sondeo rápido de la tienda e instalarlo manualmente en Outlook para crear una encuesta después de preinstalar el complemento de sondeo.

  • Vamos a implementar gradualmente esto en Outlook para Mac y Outlook en la web (escritorio) a partir de finales de marzo de 2020.
  • La implementación de Outlook para Mac y Outlook en la web se completará a finales de abril.
  • Esperamos lanzar Outlook para Windows a los clientes del canal mensual a finales de abril y a los clientes del canal semianual en enero de 2021.

Los usuarios de Outlook para Mac, Outlook para Windows y Outlook en  la web (escritorio) pronto podrán crear una encuesta dentro de Outlook sin necesidad de buscar e instalar un complemento.

  • Para Outlook para Mac, los usuarios encontrarán Encuesta en la pestaña Mensaje. Después de que un usuario ancle el complemento, aparecerá en la barra de herramientas contextual.
  • Para Outlook en la web, cuando los usuarios crean un nuevo mensaje de correo electrónico, pueden acceder al complemento en «…» > Encuesta.
  • Para Outlook para Windows, los usuarios pueden acceder aPoll a través de la pestaña Insertar > Sondear o a través de la pestaña Opciones > Usar botones de votación > Encuesta.

Nota: Las capturas de pantalla para cada versión de Outlook se encuentran en la parte inferior de este mensaje.

Planeamos retirar el complemento De encuesta rápida actual de la tienda en enero de 2021. Enviaremos una comunicación a través del Centro de mensajes antes de la retirada final del complemento Depoll rápido.

Si los usuarios de Mac y Outlook en la web no desinstalan el complemento de encuesta rápida, el nuevo complemento se instalará automáticamente cuando se retire de la tienda. Cuando un usuario desinstala de forma preventiva el complemento antiguo, el nuevo complemento de sondeo se instalará automáticamente.¿Qué debo hacer para prepararme para este cambio?



admin

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *