Sobre Nosotros

Para tener éxito, las organizaciones deben combinar capacidades digitales y humanas. El equipo de SOL DIGITaL aporta una profunda experiencia a las empresas y emprendedores y la funcionalidad y una gama de perspectivas para provocar el cambio a través de la consultoría de gestión de vanguardia, así como la ciencia de datos, la tecnología y el diseño, las empresas digitales y el propósito empresarial.

Trabajamos en un modelo único colaborativo en toda la organización y para lograrlo, incorporamos en cada uno de nosotros las competencias blandas, competencias duras, creatividad y la especialización. Esto nos permite ofrecer a los clientes resultados que ayuden a prosperar.

Destacamos en el negocio el potencia humano y creemos en su poder para forjar cambios estratégicos, organizativos, económicos, sociales y más allá.

Fomentamos una cultura de transparencia e integridad en cada una de nuestras tareas diarias, comenzando con un Liderazgo auténtico y transparente tanto dentro como fuera de la organzación.

Nuestro modelo de consultoría se basa en un relacionamiento directo entre nuestro equipo y el cliente, desarrollando soluciones customizadas de acuerdo a las capacidades del personal de nuestros clientes y la relación con la Cadena de Valor.

Nos apasiona asociarnos con nuestros clientes para identificar sus oportunidades de mayor valor, abordar sus desafíos más críticos y transformar sus empresas. 


24 hs

Servicio de atención

Siempre

Trato personalizado

Nuestra pasión

Clientes contentos

Siempre

Cafés virtuales o presenciales

Capacitaciones

Conoce nuestras excelentes capacitaciones online y en vivo

Desarrollo de Habilidades Blandas
Desarrollo de Habilidades Blandas
Crecimiento Personal
Trabajo Colaborativo con Microsoft Teams
Trabajo Colaborativo con Microsoft Teams
Habilidades Duras
Implementacion de Kaizala
Implementacion de Kaizala
Habilidades Duras

Partners