Nuevas características que llegan al iniciador de aplicaciones de Office 365 y Office.com

Nuevas características que llegan al iniciador de aplicaciones de Office 365 y Office.com

Actualizado el 2 de marzo de 2020: Hemos implementado la capacidad para que los usuarios administren aplicaciones ancladas. Estamos actualizando la línea de tiempo de implementación para reflejar la disponibilidad para que el administrador administre la fijación de aplicaciones de 3a parte o línea de negocio. Pedimos disculpas por las molestias.

Estamos modificando la forma en que los usuarios acceden a Office.com aplicaciones.

  • Vamos a implementar esto gradualmente para los clientes de lanzamiento dirigidos a mediados de enero de 2020.
  • La implementación estará completa a mediados de abril (anteriormente febrero).

Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 59667.¿Cómo me afecta esto?

Actualmente, los usuarios pueden administrar aplicaciones ancladas accediendo al iniciador de aplicaciones de Office 365. Las aplicaciones a las que se ha accedido más recientemente aparecerán en la página de inicio de Office.com. Las aplicaciones que se muestran en el iniciador de aplicaciones de Office 365 y en la página principal de Office.com pueden no ser las mismas actualmente.

Con este cambio, los usuarios verán el mismo conjunto de aplicaciones en Office.com que ven en el iniciador de aplicaciones de Office 365. De forma predeterminada, ambos mostrarán todas las aplicaciones iniciadas.

Office home
App launcher

Además, los administradores ahora pueden anclar hasta tres aplicaciones a la parte superior del iniciador de aplicaciones de Office 365. Estas aplicaciones también aparecerán en Office.com de forma predeterminada.

Notas para los usuarios finales:

  • Inicialmente, los usuarios pueden encontrar que su lista de aplicaciones iniciadas en Office.com está temporalmente fuera de sincronización con la lista en el iniciador de aplicaciones de Office 365 debido a un retraso de sincronización.
  • Los usuarios ya no pueden anclar explícitamente una aplicación al iniciador de aplicaciones de Office 365.
  • Los usuarios pueden desanclar cualquier aplicación del iniciador de aplicaciones de Office 365, incluidos los anclados por los administradores. Los iconos de la aplicación en el iniciador de aplicaciones tendrán una opción de desajuste en el menú contextual. Office.com introducirá una «x» al pasar el ratón por cada icono de aplicación.
  • Los usuarios tendrán que actualizar la página después de realizar un cambio en el iniciador de aplicaciones de Office 365 o en la lista de aplicaciones iniciadas en Office.com para que las dos vistas aparezcan sincronizadas.


admin

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *