Nueva ubicación del botón de Chat

Nueva ubicación del botón de Chat

Actualizado el 2 de marzo de 2020: Para garantizar la mejor experiencia, hemos actualizado la línea de tiempo de implementación para esta función. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente.

Vamos a cambiar la ubicación del botón Nuevo chat y mover las opciones de vista Contactos y Recientes a un menú desplegable en el encabezado de la lista de chat, en lugar de pestañas independientes.

Pasando a disponibilidad general a mediados de marzo (anteriormente a mediados de enero)y el despliegue se completará a mediados de abril (anteriormente a mediados de febrero).

Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta de Office 365 58033.¿Cómo me afecta esto?

El botón Nuevo chat ahora se encontrará en la parte superior de la lista de chats. Esto significa que solo podrás acceder a ella desde la aplicación Chat, a diferencia de cualquier aplicación (por ejemplo, Equipos, Calendario, etc.). El acceso directo Ctrl + N (CMD + N para Mac) seguirá funcionando de la misma manera que antes.

Las opciones para alternar entre la vista reciente y la vista Contactos en la aplicación Chat ahora se ubicarán en un menú desplegable en el título/encabezado de la lista de chat.

Experiencia actual:

Nueva experiencia:

¿Qué debo hacer para prepararme para este cambio?

No es necesario hacer nada, pero puede considerar la posibilidad de actualizar la formación del usuario y notificar a su servicio de asistencia.



admin

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *